UN PROYECTO ENTRE TODOS: "ECHAMOS EL CIERRE"

sábado, 24 de junio de 2017


"UN PROYECTO ENTRE TODOS: colaboración entre blogs amigos".

Así comenzamos un 2 de febrero del 2012 la aventura de este genial proyecto que ha unido en ocasiones a más de 200 blogs colaborando unidos para recopilar recursos para compartir. Y COMPARTIR es precisamente la palabra que mejor define la filosofía que ha mantenido vivo este proyecto.

Ahora después de más de 5 años en marcha os informamos que "echamos el cierre". Hemos sopesado la continuidad o no de este proyecto y por muchas razones nuestra decisión final ha sido terminar aquí. Es mucho tiempo dedicado a construir un gran archivo de enlaces filtrados, clasificados y organizados por temas para la realización de proyectos en las aulas. El SITE de UN PROYECTO ENTRE TODOS seguirá abierto para poder usarlo libremente, aunque ya no lo mantendremos actualizado por lo que podréis encontrar en ocasiones enlaces que ya no estén activos.



Queremos dar las gracias a todos los blogs amigos que en algún momento de estos 5 años han participado en Un proyecto entre todos. Sin todos ellos esto no habría sido posible. Y también cada una de nosotras queremos dar las gracias al resto del claustro-blog, puesto que sin la coordinación, organización, el buen rollo que ha existido en todo momento ha hecho que todo rodara de una manera natural y que lo difícil siempre resultara fácil. 

¡¡GRACIAS A TODOS Y 
ESPERAMOS CRUZARNOS CON VOSOTROS 
EN ALGÚN OTRO MOMENTO!!

4 comentarios:

  1. Ohhh cuánto siento que se "cierre" este gran proyecto! Pero lo entiendo de corazón, a mi cada día me ha costado más mantener mi blog, con los cambios en mi vida. Habéis sido de gran ayuda y unas magníficas anfitrionas. Participar aquí ha sido precioso y os doy las gracias de todo corazón. Un beso amigas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por haber llevado a cabo un proyecto tan bonito. Por mi parte, ha sido un placer poder participar en el mismo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió leer esta entrada y a la vez con mucha pena. Quiero agradecerles de todo corazón a las cinco profesoras creadoras del proyecto por dejarme participar y a la vez desearles toda clase de éxitos y alegrías.
    Además muchas gracias por dejar el gran producto del proyecto que es el site para poder usarlo ya que es un sitio de consulta y referencias.
    Me despido con fuerte abrazo y un beso a la distancia. Seguro nos cruzamos en algún momento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por vuestro trabajo y esfuerzo.
    Un fuerte abrazo y mi deseo de que pases un feliz verano.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...