ANTES QUE NADA ...FELIZ AÑO 2016

lunes, 4 de enero de 2016

fuente imagen http://felizano.net/

Hola amig@s blogueros!!
Cuánto tiempo compis sin poder dedicarme a mi blog!!
Antes que nada  y con unos días de retraso Feliz Año Nuevo 2016, os deseo todo lo mejor que necesitéis para ser felices!!

Me habéis echado de menos guap@s??    yo siiiiiii....
Pero es que en el primer trimestre voy a tope y no me queda ni cinco minutos. Aunque los que me seguís de cerca ya veis que no desaparezco del todo, porque en las redes sociales como Facebook personal, Page Facebook, Twitter y Pinterest he estado compartiendo con vosotros conocimiento y materiales para nuestra vida de docentes.

Durante todo este tiempo también han habido novedades en mi cole con la llegada de los Ipads. Así que por eso, el poco tiempo que tengo lo dedico a ampliar mi conocimiento en torno a este tema. 
Los que me conocéis de hace tiempo ya sabéis que cuando estaba en el edificio de Infantil me encantaba probar apps con mi propia tablet, pero en el cole grande  (no sé por qué) no tenemos cobertura de móvil y por tanto, me quedé sin poder usar mi tablet.
Ahora estoy muy contenta porque se ha instalado internet para los Ipads de primaria, así que poco a poco iremos adentrándonos en este mundo que ya sabéis que me encanta. De momento empezamos con un carro con 30 dispositivos para compartir entre todos, y por eso nos estamos planteando qué uso le vamos a dar. Pero ya veréis como nos engancha a todos!!

Os iré explicando las apps que voy descubriendo, o el uso que le doy o le podría dar, por si le puede ir bien a alguien. Ya sé que muchos de mis compis virtuales ya tenéis dispositivos móviles en clase, así que seguro que aprenderemos unos de otros....al fin y al cabo de eso se trata....colaborar, compartir, cooperar......

Bueno amig@s  nos seguimos viendo por aquí!
Un besote muy grande y feliz año!

1 comentario:

  1. Me alegra que tengan Ipads en la primaria, muchas gracias por tus deseos y para ti también un feliz año lleno de éxitos y alegrías.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...