PROYECTO: LOS ANIMALES

lunes, 19 de enero de 2015


Empezamos el tema de los animales con gran ilusión, porque siempre es un tema que les atrae. El año pasado hicimos un gran trabajo con el proyecto de los Seres Vivos, aprendiendo muchísimo sobre animales y plantas, así que este año el tema lo vamos a introducir a modo de Unidad Didáctica.
He observado que aún se acuerdan de muchos de  los conocimientos adquiridos en el proyecto del curso pasado, así que, nos va a venir genial el poder refrescar la memoria y al mismo tiempo buscar recursos nuevos para afianzar los conceptos.

Todas las entradas quedarán recogidas en la etiqueta PROYECTO LOS ANIMALES, que aunque lo ahora lo tratemos como una Unidad Didáctica, a mi me viene genial para acceder a mis recursos cuando estoy en clase.

Me interesa mucho trabajar las diferentes clasificaciones que podemos hacer para aprender más sobre los animales, como por ejemplo:

  • las diferentes características físicas de los animales
  • el lugar donde habitan
  • el tipo de alimentación
  • el desplazamiento
  • diferentes tipos de reproducción
  • animales salvajes o animales domésticos


Así que manos a la obra y espero que mis pekes disfruten tanto como yo preparándolo!!

2 comentarios:

  1. Mireia, te he dejado un premio en mi blog. Cuando puedas pásate a recogerlo. Espero que te siga ilusionando recibir reconocimientos siempre merecidos.
    La url es: http://lascositasdelamaestraana.blogspot.com.es/2015/01/redoblamos-premio.html
    Un abrazo y aprovecho para felicitarte el 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me hace muchíiiisima ilusión, muchas gracias querida por pensar en mi blog.
      Un besito y ahora mismo paso a recogerlo para ponerlo en la vitrina.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...