"UN PROYECTO ENTRE TODOS": nos vamos de vacaciones

sábado, 28 de junio de 2014


Comenzamos las vacaciones presentando un nuevo blog amigo que se incorpora a nuestro proyecto. ¡¡Bienvenida a "UN PROYECTO ENTRE TODOS”!! Aquí os dejamos la nueva lista actualizada para poder haceros seguidores.


También nos gustaría daros, a todos y todas, las gracias por la gran cantidad de blogs que han colaborado durante este curso 2013-14.


Y os  recordamos que todavía nos quedan muchas  chapas por entregar. Si estáis en la lista que aparece a continuación sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y os la enviaremos personalizada.





Por último os informamos que la próxima entrada de actualización la realizaremos a principios de septiembre, pues hemos decidido tomarnos un descansito durante el verano. ¡¡Para recargar pilas!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS


NOELIA, MIREN, ANA, FINI Y MIREIA
 ¡¡FELICES VACACIONES!!




5 comentarios:

  1. Muchas gracias a ustedes por continuar este gran proyecto colaborativo. Disfruten y recarguen las baterías en este verano, un descanso muy merecido.
    Y para todos felices vacaciones.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano!!!!!! Espero que descanses, desconectes y sobre todo disfrutes de esas merecidas vacaciones. Un besazo y nos vemos en septiembre...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas perdonad el retraso en contestar!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas por emprender el proyecto, es de gran utilidad para todos. Estoy encantada de formar parte del proyecto aunque sea menos de lo que querría. Un feliz verano para todas!

    Raconet d'infantil

    ResponderEliminar
  5. Montserrat: moltes gràcies. Bon estiu guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...