UN PROYECTO ENTRE TODOS: seguimos creciendo

viernes, 30 de marzo de 2012









Como ya dijimos anteriormente actualizaremos la lista de blogs colaboradores cada mes que haya nuevas incorporaciones. Este mes se han apuntado a este proyecto 10  nuevos blogs a los que damos la bienvenida. Aquí tenéis la nueva lista actualizada para que podáis haceros seguidores de las nuevas incorporaciones.



Como pensamos, que ya tenemos todos claro cómo es el funcionamiento de este proyecto de colaboración, en esta ocasión sólo colocaremos un enlace a la entrada dónde se recuerdan las "normas de uso". Algunas personas nos han informado que se han enterado de este proyecto a través de algún blog colaborador, y que les ha costado saber a quién tenían que acudir para poder formar parte del proyecto. Por eso os pedimos, por favor que enlacéis el sello de colaboración del proyecto a este enlace. De esta manera quien quiera apuntarse tendrá claro a quién acudir (blogs organizadores) y las normas de funcionamiento.


Eso sí, nos gustaría recordar que es un proyecto al que se pueden apuntar los blogs de forma voluntaria, pero que tiene como condición colocar el sello de participación en él, para que el resto de blogs puedan identificar a los blogs colaboradores. Por esto, si que aprovechamos para recordar a estos blogs que todavía no han colocado el sello “Colaboro con blogs amigos”:

- Imagina aula viva
- Mira dentro de TIC
- Burbujitas
- Dabadebedum

Además nos gustaría dar las gracias a los 39 blogs que ya han colaborado aportando enlaces a los blogs que han pedido ayuda. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!, no nos cansaremos de decir que se han superado con creces nuestras expectativas iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...