SCHERHERAZADE (RIMSKY-KORSAKOV)

lunes, 26 de marzo de 2012

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita Mireia! La he tenido de música de fondo mientras trabajaba y me ha encantado. Gracias por compartirla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que ANA qué relajación y qué PAZ. UN beso

    ResponderEliminar
  3. Ana: Yo la que siempre tengo de fondo es la de mi blog, me ayuda a bajar el estrés de todo el día, y acomoda mis biorritmos para transportarme a un lugar lleno de inspiración, pajaritos, agua, y en definitiva Naturaleza. Sólo me faltaría el aroma a hierba recién cortada y el blog ya sería sensitivo, jejeje...
    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Miren: nenas qué os pasa hoy, que estáis de "lunitis"??
    Yo estoy que me caigo de sueño y con estas musiquillas que os pongo...me duermo yo también.
    A mis pekes les encantó, cuando les presenté la audición, les dije que era la historia musical de una princesa y que con la relajación y los ojitos cerrados se imaginaran el resto de la historia.... fue bonito, evocador....
    Buenas noches a las dos, un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...