ENS ESCRIU LA NOELIA DES DE SALAMANCA

jueves, 2 de junio de 2011

Hola amics del blog: gràcies al concurs de blogs educatius estic coneixent molta gent, mestres com jo, i ens escriuen mails, o ens envien  fotos o cartes. Aquesta iniciativa l'estem portant a terme amb  la Classe de Miren  de Castelló, però ara també ens estem començant a escriure amb una altra mestra de Salamanca a través del seu blog  Mi cole al dia






 Mireia ha dit...






Hola Noelia!! Gracias por tus palabras. Desde que empezaste a escribir en nuestro blog se animó también una escuela de Castellón y nos estamos carteando... te gustaría que lo que queda de curso hiciéramos lo mismo con vosotros?? A mis alumnos les ha ido muy bien hacer esta actividad. Os mando un achuchón especial y un besote muy grande. Ah! también quería decirte que nunca olvidaré mi buena sensación de ver como escribiste ese post, donde explicabas la noticia de mi blog ganador en el concurso. Nunca imaginé que me leyeran más personas que los 26 angelitos que tengo en mi clase. De verdad, fue emocionante para mi. Muchas gracias por tus comentarios que siempre vienen bien. Seguid así también con vuestro blog, ánimo y a por todas!!
Besitos desde Món Infantil
31 maig, 2011
Elimina




Blogger Noelia Martín. ha dit...






¡Gracias a ti Mireia!Tus palabras me emocionan un montón. Empecé este curso con el blog y ni en mis mejores sueños habría adivinado todo lo que conlleva.
¡Y por supuesto que acepto tu invitación de cartearnos, claro que me gustaría! Ya he visto vuestras cartas y me parece una idea genial.
Mañana mismo nos ponemos manos a la obra...¡Pronto recibireís noticias nuestras!
Un besote!!
01 juny, 2011
Elimina




Blogger Mireia ha dit...






Noelia: fíjate hoy mismo le estaba explicando a una amiga mía que yo empecé en el año 2006, haciendo muchas pruebas y poniendo bonito el blog, pero por mi inexperiencia con los ordenadores un buen dia lo borré todo sin querer. El berrinche fue tal que estuve un tiempo sin tocarlo. Y luego volví al ataque, empecé otra vez, però esta vez con la precaución de tener un blog de pruebas. Y allí iba probando mis truquis aprendidos que otros bloggers me enseñaban. Así que, cuando lo tuve más o menos bonito, o que yo estaba satisfecha y creí que estaba presentable.... entonces este curso 2010-11 lo he dado a conocer a los padres de mis alumnos. Por eso te dije que me emocioné tanto, porque yo no sabia que había tanta gente que lee mi blog... la verdad es que me he quedado perpleja. Me visita gente de todas partes y para mi eso es algo grande, porque al fin y al cabo solo soy una "Maestra de Infantil" pero con un espíritu autodidacta y siempre con ganas de aprender algo. Os mando un besote muy grande y esperamos impacientes vuestra carta.



02 juny, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...